viernes, 14 de diciembre de 2007

Feliz navidad,paletos


Ante todo, he de tener consideracion con todos mis paisanos y por tanto felicitarlos por la epoca en la que estamos, ¡FELIZ NAVIDAD,PALETOS!, ahora una vez cumplida mi labor de buen ciudadano educado y tal, me gustaria hacerte a ti que lees este articulo pudiendo estar pajeandote en tu baño tranquilamente unas preguntas que me escuecen la entrepierna. Felicidades?, ¿porque?, ¿me han subido el sueldo?, creo que sigo cobrando la misma mierda a fin de mes, ¿entonces?, ¿los bancos se han puesto de acuerdo y han decidido bajar las hipotecas un 90%?no lo creo esto va a peor,la casa donde vivia espinete era un preludio de lo que nos espera en el futuro... ¿que pagara espi por ese cuchitril ahora?, creo que esta de pareja de hecho con don pinpon,se les pudo ver en la ultima concentracion gay de Madrid.
Pero volviendo al tema que me ocupa o me desocupa, elige tu como en ikea,Felicidades. El solo hecho de encontrarme un conocido mejor conocida y felicitarme hace que un resorte active mis tres neuronas y me diga ami mismo, Ostia que ma tocao la de 14 y no menterao. Pero no querid@ lector, al parecer parece parecer que segun cuentan unos cuentistas muy antiguos un tal jesus nacio por estas fechas y ese es el motivo. Que vino a salvarnos y tal decian del chato,vale muy bien ya se podia dar una vuelta por aqui acompañao de superman y su puta madre que le iba a dar curro. Desengañaos paletos, ¡TODO ES MENTIRA! y pa colmo los reyes son los padres y papa noel tu tio.
Asi que me doy el lujo de volver a felicitaros, ¡FELICIDADES PALETOS!, se os hace tarde hay que comprar para la cena de noche buena y noche vieja de lo bueno lo mejor, paseme usted la tarjeta del corta ingles que pago en enero,aunque luego la pasemos canutas, pa pagar la hipoteca, las clases de arameo de luisito,la luz,el agua, la comunidad, los diezmos al fisco,el agrandamiento de pechos de isidora,por que lo ha aprobao to en el insti. Felicidades, porque el cambio climatico nos va a freir el culo y dejar sin costas etc,porque nuestro amigo bush sigue haciendo de las suyas con sus secuaces,porque siguen muriendo millones de personas de hambre en el mundo, porque nunca acabaran las guerras (el mejor negocio existente) etc, etc, etc............
Tranquilos id a la iglesia y pedid la salvacion, que yo voy a pajearme tranquilamente a mi baño.....¡PALETOS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

genial,magnifico,ni cervantes...

Joaquin dijo...

Feliz Navidad rima con felicidad, pero también rima con PAGAD, COMPRAD, GASTAD, FALSEDAD... esta bien que nos demos un respiro con tantas malas noticias y respirar un poco de aire fresco. Pero en vez de esta mierda que es la navidad, podrían haber inventado una orgía a granel en la plaza del pueblo, vamos, digo yo.

Joaquin dijo...

Perdone Ud mi atrevimiento Don Manuelo, pero he cambiado la foto. Creo que ésta hace más justicia al relato festivo.

Anónimo dijo...

con ud me sincero don juakino,permitiendome ensalzar tan magno evento pictoricofotografico,seleccionado por su magno criterio a la sazon.

Anónimo dijo...

Otttia!!! la natividad del señor el hijo de dios venido a la tierra para salvarnos de todo mal que ilu pos ya no tendremos que temer pues si nos ha salvado que le den pol culo al cambio climatico no y a vivir ottia que cuando venga el findel mundo ese ya estaremos en el cielo con los angeles y toooooo.
Que viva oh sanna sanna... culito de rana y a comer turron y a consumir que es bueno para el señor y la virgen.

Anónimo dijo...

Me cagon toooooooo ottia pero la otra foto estaba mejor me vais a poner a un tio pederasta con dos mierdecillas y me quitais a la titi ya os vale.