jueves, 27 de diciembre de 2007

Monaguillos Calientes

Declaraciones del obispo de la diócesis de Tenerife, Bernardo Álvarez:
"Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan"

Que mejor que en estas fechas, alguien digno de todo el respeto ecuménico, diga a los cuatro vientos algo así. Navidad, ay que buena eres, que de amor y buen rollo, y eso lo sabe bien el señor obispo. Por eso, estas declaraciones a la prensa, no se han hecho al boleo, se han dicho con mucho cuidado de no dañar la sensibilidad de nadie. Sobretodo para atraer a un público específico a la Santa Madre Iglesia, a gente, que como el obispo creen que a los mancebillos los visten como putas. Y cómo estos pequeños diablillos no paran de guiñarte el ojo o enseñarte media pantorrilla para que pierdas el control de tu frágil instinto animal.
Sólo hay que ver la de volantes que lleva la enagua de un monaguillo, ¡por Dios!, ¡pero que prueba tan dura nos mandas a los pobres mortales! (uno de tantos motivos por lo que ya no voy a misa, mire Ud).
Como le diría el Padre Jeremías en el Seminario a nuestro obispo calentorro: “Bernardito, hijo mío, que aunque mi palo santo parezca duro… ¡aqui no somos de piedra!”. Gracias a estas sabias palabras, alguna que otra enseñanza de roce torpe y el estudiar sin conocer a hembra alguna, Bernardito se ha convertido en un obispo de lo más molón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si esque no se les puede dejar sueltos a estos cabrones vestidos de negro,ya lo dicen castos sin fronteras,si piensas en chavalines torpes de conducta moral,haztelo pero en algun pais asiatico de esos en los que te pones morao sin problemo...¡GUILLOTINA PARA EL CLERO!

Anónimo dijo...

Si si que hay que apostatar que esto de la iglesia es un camelo señor@s una secta de esas que lo unico que buscan es el poder y el dinero. Bernardillo eres la viva imagen de lo que representas cerdo.