lunes, 3 de noviembre de 2008

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía

Cuando parece que todo esta perdido, cuando llegamos al final del camino, cuando no hay mas tela que cortar, ahí es donde no hay que perder la esperanza (por lo menos al que le queden fuerzas). Quien haya visto la peli “La niebla” o leído el libro de Stephen King en el que esta basada (“The Mist”) sabe de lo que hablo.

La animación siguiente también habla sobre lo mismo, pero también de algo mucho más importante. Si encontramos una salida, un desvío que nos saque del final del camino o un poco más de tela que cortar, mucho cuidado, no hay que bajar la guardia. O como decía la famosa frase del Sr. Lobo en Pulp FictionBueno, pero no empecemos a chuparnos las poyas todavía” (Siniestro Total hizo esta canción con frases de la peli). Y es que no aprendemos, en cuanto desaparecen las preocupaciones nos relajamos y volvemos a cagarla.

Quien no ha estado en un entierro y ha sentido esa sensación. La saliva no sabe igual, de pronto te das cuenta al tragar que tienes un tubo en el gaznate, recuerdas que tienes dientes y que cuando sonríes te pareces demasiado a una calavera, y notas más de lo normal el peso en tus huesos. Te dan momentos de pánico tener la seguridad que por mucho que lo evites vas a volver al cementerio, aunque no sabes aún si será porque te ha tocado a ti o a la bellísima persona de turno.

Así que a obedecer al Señor Lobo y a limpiar bien la sangre del coche, a frotar bien hasta el último rincón o nos darán matarile sin compasión. Que sí, que no somos nadie, pero el traje de pino tira mucho de la sisa.



0 comentarios: