jueves, 19 de febrero de 2009

La caja de los cojones

Hace poco vi anunciado el nuevo programa de Tele5 "La Caja". Te traes a un colega, lo metes en una caja bien grande, le proyectas en las paredes imágenes de sus fobias o traumas y listo, ya tenemos a un traumatizado menos (y que digan lo que quieran los psicólogos). Y por el mismo precio todo el que lo ve por la tele se lleva una experiencia enriquecedora al ver como el menda de turno se caga encima de miedo o se hecha a llorar por un familiar muerto o tonterías de esas. A ver quien es el guanpo de decir eso de "caja tonta" a partir de ahora.
¿De dónde habrán sacado una idea tan buena?, como siempre los yankis nos llevan ventaja. Dejo aqui abajo el video de un programa americano donde enfrentan a una gachí con su miedo a los pollos, incluso si son asados o son tios disfrazados de Caponata, ahí estoy de acuerdo, esos tios emplumados me dan mucho miedo.
Quien sabe, a lo mejor se anima el cotarro y sacan un programa nuevo con imágenes reales de gente que se mata en accidentes de tráfico, en atracos, etc... ah, no, que ya existen. Joder, que difícil es hacer algo nuevo con la morbovisión.

0 comentarios: