lunes, 1 de junio de 2009

Los Santos Cabrones

El cardenal cañizares dice que es peor el aborto que los abusos sexuales a menores (aqui el notición) de los que ya son otra tradición más dentro del clero, como lo de sacar muñcos macabros por las calles en semana santa o comprarle la Wii al chaval que hace la primera comunión para que se le pase el mal trago de la catequesis impartida por el carismático obispo Richard Williamson. Pos no sé, quien sabe, puede ser un debate interesante, porque si nos ponemos a comparar. Habría que extraer más detalles para aquellos cristianos seguidores que no lo tengan claro, …habría que hacer un baremo sobre el tema, por ejemplo:

- Abortar es peor que violar a un niño (sobretodo si el que viola es sacerdote, claro)

- Entonces, ¿se podría deducir que pegar a un niño es peor que violarlo?, o es al revés.

- O que si ten dan ganas de abortar, mejor violes al hijo del vecino, claro que si eres mujer y no puedes pues dale una paliza.

- Y que mienta el papa diciendo que usar condón "incrementa el problema del sida" (noticia aqui) induciendo a millones de creyentes a enfermar y morir, ¿es lo mismo que fusilar a esa gente?... pues claro que no, si los fusilas mueren al instante pero si ayudas a que contraigan el sida los torturas lentamente con una enfermedad mortal.

- ¿Y si un cura con sida viola a un niño sin condón?, ¿sería menos pecaminoso romperle los brazos? (joder que mierda te da por pesar cada vez que escucho a esta gentuza...)

Y que más dá, si luego pides perdón en tu lecho de muerte y no pasa nada, como si Tráfico te devolviera los puntos poniendo cara de bueno a un sargento de la guardia civil.

Y el peperiano Mayor Oreja dice que lo que ha dicho este borrico "esta bien dicho" (aqui el video tu).

Y si lo piensas un poco. Que dicen los curas que no al aborto y que que violar criollos no es para tanto. Traduciendo, lo que quieren decir es que no aborten más las señoras de moral ligera y mejor lleven a los niños a un ospicio cristiano para que los santos cabrones estos se encargaren de sacarle provecho a tan tierna carne provocadora (como dijo el obispo de la diócesis de Tenerife, Bernardo Álvarez: "Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan" -noticia aqui- )




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo una iglesia me dan ganas de quemarla ¿seré un pirómano?.
Esta despreciable clase muy a la derecha de lo derechil deja tras su paso la peor hediondez imaginable y no es por beber cocaloka sino por tener un interior podrido, son como el ataud de caoba (bien caro) lleno de larvas de mosca y de carne en putrefacción.