martes, 15 de mayo de 2007

APOCALIPSIS – Muerte a granel


Porque tanto miedo a la Apocalipsis, pero esto que es, a donde vamos a llegar carallo. Estamos hablando de que todos nos ponemos de acuerdo para espicharla, pues bien, dónde esta el problema. Viva la democracia, nos la llevamos hasta el final, muerte a granel para los humanos. Todos los días mueren personas en cualquier rincón del mundo este, un menda se la pega en su coche, le cae una rama en chorla, se resbala en el bidé… toda una variedad de diñar al alcance del más pobre, del más rico o del más guapo (ejem). ¡Esto si que es democracia coñe!, pero se puede mejorar, si señor.
Que me dicen si transformamos ese fenecer del anciano solitario abandonado por su familia en su casa, aburrido, pobre, sin que nadie se de cuenta hasta que el hedor de su carne descompuesta llame la atención al vecino indignado que llama raudo y cívico a las autoridades para que se hagan cargo. Que bonito sería si ese anciano, antes de que le ocurra todo esto, subiera al tejado y viese como un meteorito gigantesco se va acercando a la tierra provocando enormes y espectaculares efectos especiales nunca vistos en una pantalla grande, incluyendo un final inesperado.
Que nadie se preocupe, lo único seguro es que todos tendremos nuestra propia Apocalipsis, seguramente sólos, eso si que puede acojonar si se para uno a pensarlo. Entonces echaremos de menos un gran cataclismo final, como colofón merecido a nuestra vida.

0 comentarios: