viernes, 5 de octubre de 2007

ZEITGEIST (Documental que hay que ver)



Si habíais tenido alguna vez la sensación de que las religiones son un tinglado muy bien montado para tenernos bien controladitos...
Si habíais tenido alguna vez la sensación de que los gobiernos no paran de meternos el miedo en el cuerpo para que nos emborreguemos cada vez más...
Si habíais tenido alguna vez la sensación de que los bancos y otros entes poderosos manipulan los medios, nuestra economía y nuestras vidas para su provecho...
Si habíais tenido alguna vez estas sensaciones pero no os quedaba claro, como si lo tuvierais en la punta de la lengua, como si os oliera todo a chamusquina....
... entonces tenéis que ver ZEITGEIST

EXTRACTO DEL DOCUMENTAL
“Y ya es hora que algunos de nosotros despertemos a esta realidad que entendamos que la gente que trata de mantener imperios y crear imperios, lo hacen manipulando a la gente que tratan de conquistar.
Te preguntarás por qué la cultura entera está saturada de programas de entretenimiento de los medios masivos mientras que el sistema educativo en América continúa su asombrosa decadencia estupidizante desde que el gobierno americano decidió hacerse cargo de los subsidios al sistema público educativo.
Tu gobierno consigue lo que paga. Cuando entendamos eso, entonces miraremos a las instituciones educativas financiadas por el gobierno y veremos el tipo de estudiante y el tipo de educación que se está produciendo con estas escuelas financiadas por el gobierno la lógica te dirá que si lo que sale de esas escuelas no está de acuerdo con lo que el estado y el gobierno federal querían entonces se debería cambiar.
La idea es que el gobierno obtiene lo que pidió. No quieren que tus hijos sean educados, no quieren que pienses demasiado. Este es el motivo de la proliferación de entretenimientos, shows televisivos de masas, parques de diversiones, drogas, alcohol y todo tipo de distracciones para mantener la mente humana entretenida. Así no te metes en el camino de la gente importante por pensar demasiado. Mejor despierta y entiende que hay gente que está guiando tu vida y tú sin saberlo.

¡Estamos en serios problemas!, Porque ustedes y otros 62 millones de americanos están escuchándome ahora mismo. Porque menos del 3 por ciento de ustedes leen libros porque menos del 15 por ciento de ustedes lee diarios porque la única verdad que conocen es lo que reciben a través de esta pantalla. Ahora mismo hay una generación entera que nunca conoció nada que no haya salido de esta pantalla esta pantalla es el evangelio la última revelación, esta pantalla puede hacer o quebrar presidentes, Papas, primeros ministros, esta pantalla es la fuerza más fantástica en este mundo sin dios, y tiembla si alguna vez cayera en las manos de la gente equivocada. Y cuando la compañía más grande del mundo controla la más fantástica fuerza propagandística en este mundo sin dios, quién sabe que mierda se venderá como si fuera verdad. Así que escúchenme, escúchenme:
La TV no es la verdad. La televisión es sólo un parque de diversiones es un circo, un carnaval, una tropa de acróbatas viajeros, contadores de historias, bailarines, cantantes, malabaristas, raros, domadores de leones y jugadores de fútbol. Estamos en el negocio de matar el aburrimiento. Pero ustedes se sientan allí día a día, noche a noche, todas las edades, colores, creencias... somos todo lo que ustedes conocen.
Están empezando a creer las ilusiones que estamos rodando aquí, están empezando a pensar que esta pantalla es la realidad y que sus propias vidas son irreales Ustedes hacen lo que esta pantalla les dice. Se visten como esta pantalla, comen como en esta pantalla educan a sus hijos como dice esta pantalla y hasta piensan como esta pantalla. Esto es locura masiva, maniacos!. En el nombre de Dios, ustedes son lo real, nosotros somos la ilusión!. Lo último que los hombres detrás de la cortina quieren es un público consciente e informado capaz de tener pensamiento crítico. Por eso un continuo y fraudulento modelo de sociedad es emitido vía religión, medios masivos y el sistema educativo. Buscan mantenerte en una distraída burbuja inocente y la jugada les está saliendo condenadamente bien.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, soy anarkista desde los 6 años pero esto es lo que siempre he querido ver espero que despierte muchas mentes. VIVA ZAPATA.

Anónimo dijo...

Bueno a mi no me pilla de sorpresa, esto es lo que hay.Para tener libertad, para desprerte de esta mierda sal a la calle y lucha ellos estan esperando a que tropieces y jamas te pongas de rodillas muere depié.