sábado, 20 de diciembre de 2008

Waterboarding Vs Zapacidio

Tanto esfuerzo en pacificar y democratizar a un país como Irak, cuanta gente habrá muerto, niños, mujeres, familias enteras en unos fantásticos y espectaculares bombardeos y vemos otra vez que esta gente no aprende. La cantidad de dinero, recursos y vidas de inocentes que se han tirado por el retrete para que los irakíes estos sepan lo que es la libertad.

A cuanta gente habrá que matar para que sepan lo que es la paz, joder.

Como se le ocurre a este periodista irakí tirar unos zapatos a Bush. Si hubiera aprendido la lección, si hubiera sido democratizado este zagal, habría seguido los consejos del ex-vicepresidente Dick Cheney (ya democratizado de por sí) y tendría que haberle aplicado la asfixia simulada (leer noticia aquí o aquí), y es que según él ésta es una técnica “notablemente exitosa”… esta gente es que no aprende, ¡por dios!. Ahora los familiares de Muntazer al Zaidi (el periodista autor del intento de zapacidio) se quejan porque le han roto unas costillas y la mano. Pues que aprenda, porque seguro que en la cárcel le van a hacer un curso intensivo de “waterboarding” (o asfixia simulada dicho en yanki). Espero que aprenda pronto esta técnica de tortura y busque la ocasión para practicarla con su amigo Bush, pero que lo haga bien, por lo menos la parte de la asfixia, que si no le sale simulada pues que le vamos a hacer.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejej, pues se ha intentado pero es como "Ansar" tiene mucha suerte el cabroncete. Lo que hace falta es que empecemos a reaccionar para que lo condenen por crímenes contra la humanidad.