domingo, 15 de abril de 2007

Llega el calor


Llega el calor, y las reflexiones inútiles que hago siempre se transforman en algo que toca fondo. Y es que, “mire Ud” (como diría Ansar), con la gente en la playa podemos ver de nuevo los regalos de esta vida que son las mozas en bañadores, bikinis, tangas y demás variedad de inventos dignos de premio Nóbel, aunque poco a poco la vista se acostumbra y nos da igual tanga, que pechos al aire (por lo menos un servidor). Pero atención, nada tiene que ver como cuando vemos a cualquier moza en la calle con su una tímida falda que deja ver un buen muslo, o cuando desde lo alto de la escalera vemos a esa vecina de siempre con un escote que cualquier día encajará uno de nuestros ojos al salir de nuestra órbita… no se puede comparar. Sí, pero al salir de la playa y alguna distraída damisela cruza una barrera invisible que la lleva de la arena al paseo marítimo en bikini, y entonces ocurre un asombroso y no menos curioso efecto, ésta chica, antes en la orilla sin que nadie la preste atención despierta un morbo calenturiento sin ton ni son… y no digamos si se va de compras, etc.
Vale, no estoy descubriendo nada, lo sé, pero todo esto me permite utilizar una palabra, el “contexto”. Ole mis huevos. Por que no es lo mismo cuando una madre diligente le dice a su inocente criollo “No te tragues eso” a que se lo digan en una orgía desenfrenada, mire Ud.
Con esto sólo quiero lanzar la siguiente teoría, si encontraramos un agujero de gusano en el tiempo-espacio que nos permitiera viajar en el tiempo o a Cuenca, seguro que lo encontraremos en esa barrera mágica y desconocida que está entre la playa y la calle… vive Dios que algún día me recordaran por éstas palabras, lo sé.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante disertación me dejas cuajao.
Cierto que todo cristo se comporta como un orangutan en celo pero en la playa hay algo raro si no se debe ser la aceptacion social y cultural. Pero cuando me despeloto en una nudista sudo mucho tio no puedo sino taparme con la toalla ostia cuando pasa una titi bueno eso es sufrir y lo demas tonteria.