miércoles, 30 de abril de 2008

La tira del Tanga

El tema del elástico del tanga es digno de estudio, tiene que estar relacionado con alguna zona concreta del cerebro. Cuando cualquier mozo despistado va pensando en sus cosas y de pronto se cruza con una moza que le asoma por encima del culo la goma del tanga, activa en su sesera un irrefrenable deseo de asir esa prenda y tirar con fuerza. Como si un marinero hubiera tirado un cabo para salvar a su compañero fiel, que calló por la borda por pescar un mejillón gigante, y supiera que si no tira con fuerza jamás volverá a verlo.

Una fuente cercana y femenina me ha confirmado que más de un valiente se deja llevar y se atreve, realizando esta maniobra a riesgo de ser víctima de una linda represalia con la que la fémina pueda responder. Unos valientes en todo caso.

Y es que poco a poco la gente toma como suya la moda de llevar la ropa interior por fuera, puede ser que al ser tan cara quieran enseñarla, para dejar claro su estatus social frente a los vecinos. O a algún modista sarasa no le gustara como sonaba lo de “ropa interior” y ahora quieran llamarla “ropa interior que se pone por fuera”.

Quien no ha visto a chicas con los sujetadores que buscan las partes al aire del cuerpo, para asomar con colores chillones. O al chaval con los calzones por fuera, enseñando la raja del culo orgulloso, quien le iba a decir a los albañiles que se iban a poner de moda.

Pero todo esto es un síntoma de lo que esta ocurriendo sin que nos demos cuenta. Creo que la gente se está organizando en grupos peligrosos, están tramando algo, aún no se lo que es pero seguiré investigando. Lo que sé es que están siguiendo el ejemplo de su maestro en la sombra, que no es otro que Clark Kent, Superman. Muchos dicen que murió, pero a mi no me la pegan, sigue por ahí reclutando inconscientes criollos para que todos nos pongamos la ropa interior por fuera, como hace él con su uniforme de superhombre, ese calzón rojo por fuera y esa “ese” tan chula en el pecho.

Seguiré informando, a ver si me entero de sus oscuras intenciones

0 comentarios: